blog del @educadoralimentario

¿Quien es el educadoralimentario? Mi nombre es José Luis Flores de la Cerda y soy quien está detrás del educadoralimentario.

¿Quieres saber un poco más sobre mi? Acompáñame y te contaré todo lo que quieres saber.

Indice y contenido

  1. Quién soy

  2. De dónde nace la idea de crear al educadoralimentario

Quién soy

En primer lugar, soy Dietista-Nutricionista en Sevilla, colegiado en el Colegio Oficial de dietistas y Nutricionistas de Andalucía (CODINAN) con el nº AND-00632. 

Desde que inicié mi camino por la senda de la nutrición, mi pasión por ella me ha llevado a seguir formándome y mejorando día a día. A lo largo de mi formación, he realizado un Máster en Nutrición  Deportiva y un Master Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas.

Pero no todo ha sido estudiar, pues gracias a vosotros, sumo más de 5 años de experiencia en el sector de la nutrición y la dietetica, ayudándoos siempre en todo lo que he podido. 

A día de hoy, ayudo a muchas personas tanto como nutricionista en Sevilla, de forma presencial como nutricionista  online, compartiendo los conocimientos que he adquirido hasta la fecha y que sigo ampliando, pues sigo mejorando mi formación, estando al día de lo que la evidencia científica nos muestra.

De dónde nace la idea de crear al educadoralimentario

Hace más de 7 meses que decidí abrirme camino por las redes sociales a través del personaje de @educadoralimentario, y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. El poder comunicarme con esta hermosa familia que hemos creado en Facebook e Instagram, me ha permitido poder ayudar a las personas a mejorar y cambiar su estilo de vida. Y familia esto es para mí una satisfacción impresionante. 

La figura de @educadoralimentario, nace con el objetivo de  crear unos hábitos de vida saludable en las personas, pero sobre todo que aprendan a comer. Vivimos en una sociedad donde gran parte de las personas todavía no saben qué alimentos son los correctos para mantener una dieta equilibrada, y eso es debido a una mala educación alimentaria y un  desconocimiento. Es por eso, por lo que queremos que la gente aprenda, a tener una alimentación variada y equilibrada adaptada a su día a día sin tener ningún tipo de problema, de ahí nuestra filosofía #Disfrutacomiendo.

1 comentario
  1. Elena morales Rodríguez
    Elena morales Rodríguez Dice:

    Buenas tardes José Luis.

    Soy Elena y me gustaría tener una cita previa contigo para que me ayudes a perder peso.
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.