• Servicio premium de psiconutrición

    Te ayudamos a cambiar tus hábitos y tu físico

  • Mayor adherencia con la comida

    Para dejar de hacer una dieta y tener un estilo de vida que dure en el tiempo

  • Menos ansiedad con la comida

    Con lo que conseguirás tener una mejor relacion con la comida y disfrutar comiendo

El equipo de profesionales

Nutrición

José Luis Flores de la Cerda

Seré el encargado de elaborarte tu planteamiento nutricional. Con él  irás poco a poco generando patrones alimenticios más saludables, con lo que ganarás una mayor adherencia hacía alimentos más saludables y mejoraremos su efecto palatable.

Psicología

Beatriz Barrios Cuadrado

Seré la encargada de enseñarte a gestionar aquellas situaciones que te puedan generar ansiedad o dificulten seguir la dieta. Mi objetivo es que tengas adherencia al planteamiento nutricional y este sea duradero en el tiempo, lo disfrutes y no sea tan costoso.

Cómo lo enfocamos

Servicios para hombres

Desde la psiconutrición te ayudaremos a mejorar tu adherencia con el tratamiento, lo que te permitirá ser constante en el tiempo, reducir la ansiedad y mejorar tu relación con la comida. De  esta forma verás que los cambios vendrán más rápidos y serán duraderos en el tiempo. Si tienes unos objetivos a nivel deportivo, para perder peso o ganar peso  o incluso para abordar una mala relación con la comida, este servicio puede serte de gran ayuda.

Servicios para mujeres

Con la psiconutrición te ayudaremos y enseñaremos a controlar la ansiedad (como por ejemplo durante el periodo de menstruación) con el objetivo de que no te genere malestar. También trataremos la adherencia como palanca para que no te cueste tener unos hábitos saludables duraderos en el tiempo.

¿Te gustaría apuntarte a este plan Premium?

Con el abordaje multidisciplinar de psiconutrición podrás tener a tu disposición a dos profesionales de diferentes disciplinas, las cuales se complementan y refuerzan las debilidades que pueden presentar por separado.

Nutrición y psicología cogidas de la mano para cuidar cuerpo y mente, todo adaptado a como más cómodo estés y priorizando la especialidad que más necesites para conseguir el objetivo que tengas.

Material exclusivo

Te damos el mejor material suplementario para que puedas aprender y que te sirva de herramienta para cumplir tu objetivo

Casos de éxito

Ellen es una paciente que contactó con nuestro servicio de psiconutrición ya que por culpa del estrés y la ansiedad tuvo problemas con la alimentación llegando a afectar a su salud.

Desde la nutrición, con José Luis, hemos ayudado a Ellen a perder peso de forma saludable, sin dietas mágicas ya que está aprendiendo hábitos más sanos sin pasar hambre.

Desde la psicología, con Beatriz, fue el motor de cambio, ayudó en el proceso de cambio de hábitos, no solo relacionados con la alimentación, sino la relación con sus emociones y como esta le estaba afectando con la comida, a través de atracones.

Roberto es otro paciente que contó con nuestro servicio de psiconutrición ya que debido a la pandemia aumentó su peso más de lo que él estaba acostumbrado y no se sentía cómodo.

Desde la nutrición hemos ayudado a Roberto a perder peso, mediante un plan nutricional adaptado a su día a día.

Desde la psicología se ha trabajado la ansiedad que tenía hacia la comida, aprendiendo a diferenciar si tiene hambre real o no. 

Tras el paso de los meses Roberto ha conseguido su objetivo consiguiendo un resultado en el peso aprendiendo multitud de hábitos saludables y aumentando su bienestar personal.

Precios

  • 65
    por sesión
  • Asesoramiento nutricional personalizado.
  • Asesoramiento psicológico personalizado.
  • Resolución de dudas post-consulta vía whatsapp o email.

Abrir chat