Dietética y nutrición

Dieta para perder peso

Con nuestras dietas para perder peso individualizadas alcanzarás tu objetivo de forma sencilla y disfrutarás del proceso, gracias al reparto de nutrientes y gestión de aquellas comidas que más te gusten.

Dietas vegetarianas

Con nuestros planteamientos vegetarianos conseguirás realizar una dieta saludable y equilibrada, manteniendo a raya el colesterol y haciendo un buen reparto de los macronutrientes.

Nutrición pediátrica

Con nuestro servicio de nutrición pediátrica podrás aprender a realizar un reparto de los macronutrientes que necesita el niño para su crecimiento y la creación de hábitos saludables.

Dietas para embarazadas

Te ayudaremos a mantener una alimentación saludable y adaptada durante las diferentes fases del proceso para que puedas sentirte lo más saludable posible.

Dietas para la menopausia

Te ayudaremos a controlar tus cambios hormonales con un plan nutricional acorde a tus necesidades, con el propósito de que no consigas una ganancia de peso y consigas tus metas.

Dieta para aumentar peso

Te ayudaremos a conocer el funcionamiento de tu cuerpo y adaptar la dieta a tu gasto calórico, con el propósito de saber cuantas calorías necesitas para subir de peso de una manera correcta y saludable.