INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Cuestiones comunes para todas las actividades de tratamiento:


¿Quién se responsabiliza del tratamiento de tus datos?


Responsable de los datos
: JOSE LUIS FLORES DE LA CERDA
Número de documento: 30259438V
Dirección fiscal: Calle CONDE DE GALVEZ, 9, 3º D, CP 41013 Sevilla
Teléfono: 610471838
Correo electrónico: joseluisfdlc@gmail.com

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos
personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:

Acceso: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable
del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así
como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté
llevando a cabo.
Rectificación: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la
rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen
aquellos que fueran incompletos.
Supresión: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de
sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos
en la norma reguladora.
Limitación de su tratamiento: La persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a
solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.
Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con
su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al
tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos,
imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de sus datos: La persona que nos facilita sus datos tendrá
derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la
persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de
lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser
responsable del tratamiento.

Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información
adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de
Protección de Datos (AEPD). Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a
retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que
ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar
una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid
o en www.agpd.es).


Cuestiones específicas para cada actividad de tratamiento:



TRATAMIENTO DE BRECHAS DE SEGURIDAD


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
La gestión y notificación de brechas de seguridad


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y
para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del
tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.


¿Por qué tratamos tus datos?
Obligación legal.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Otros órganos de la administración pública.


TRATAMIENTO DE CONTACTOS


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información y presupuesto, así como mantener contacto
con fines profesionales o empresariales con las personas físicas, incluidas las que representan a
personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y
para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del
tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.


¿Por qué tratamos tus datos?
Interés legítimo.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.


TRATAMIENTO DE EJERCICIO DE LOS DERECHOS


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión del ejercicio de los derechos contemplados en la legislación de protección de datos y de las
hojas de reclamaciones


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.


¿Por qué tratamos tus datos?
Obligación legal.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Otros órganos de la administración pública.


TRATAMIENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PACIENTES


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de pacientes, historias clínicas, documentación médica y demás servicios relacionados con
la finalidad clínica y asistencial. Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con
obligaciones legales


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y
para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del
tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.


¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Entidades aseguradoras, Entidades sanitarias, Organismos de la
seguridad social, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Otros
órganos de la administración pública.

Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:
Razón social: ASESORES TRIBUTARIS SL
Número de documento: B41706755
Dirección fiscal: Calle MANUEL HALCÓN, 1, 1ºB, CP 41018 Sevilla

Razón social: ASESORES TRIBUTARIS SL
Número de documento: B41706755
Actividad: ASESORIA LABORAL Y FISCAL

TRATAMIENTO DE PROVEEDORES


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de la relación comercial con proveedores.


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y
para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del
tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.


¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.

Además sobre este tratamiento existen los siguientes Encargados:

Razón social: PENTIFOR TIENDAS S.L.
Número de documento: B91089342
Dirección fiscal Avenida: CRUZ DEL CAMPO, 62, CP 41005 Sevilla
Actividad: INFORMÁTICA (CONSULTORÍA Y SERVICIOS)


TRATAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión del personal laboral de la entidad, incluida la prevención de riesgos laborales y el control
horario


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y
para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del
tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.

¿Por qué tratamos tus datos?
Ejecución de un contrato, Interés legítimo, Obligación legal.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, Organismos de la seguridad
social, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Otros órganos de
la administración pública.


Razón social: ASESORES TRIBUTARIS SL
Número de documento: B41706755

Dirección fiscal: Calle MANUEL HALCÓN, 1, 1ºB, CP 41018 Sevilla
Actividad: ASESORIA LABORAL Y FISCAL


TRATAMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la entidad


¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y
para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del
tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.


¿Por qué tratamos tus datos?
Consentimiento y firma de la persona.


¿A qué personas se comunicarán tus datos?
No se ceden datos a terceros, salvo obligaciones legales.