Nutricionista Deportivo en Sevilla

En More Healthy encontrarás a un excelente profesional de la alimentación deportiva, José Luis Flores. Nuestro nutricionista deportivo cuenta con una amplia experiencia en las diferentes modalidades deportivas. En More Healthy trabajamos con el Club Deportivo Utrera, donde Jose Luis es el responsable de la nutrición del equipo y tenemos deportistas profesionales que acuden a nuestra clínica para mejorar su rendimiento deportivo, a través de las estrategias dietéticas que le preparamos.

Si practicas deporte amateur o de competición, es posible que hayas notado que alguna vez te fallen las fuerzas, tengas calambres durante la competición o que quizás no mejores en las marcas personales.

Para mejorar el rendimiento deportivo, elaboramos dietas individualizadas para cualquier momento de la temporada deportiva, tanto para época de descanso, días de entrenamiento, precompetición y para los días de competición. Unir una correcta estrategia alimentaria con un plan de entrenamiento bien estructurado, ayudará a conseguir la composición corporal adecuada para cada actividad deportiva.

Además, servirá para evitar y prevenir lesiones, facilitar el proceso de recuperación de estas contribuye a alcanzar los objetivos propuestos.

¿Qué es un nutricionista deportivo?

Un nutricionista deportivo es el profesional indicado para asesorar a los deportistas sobre cómo debe ser su alimentación, el cual se basa en la evidencia científica y valoran a la persona de forma completa, adaptando la dieta a:

  • Necesidades personales

    Sexo, edad, composición corporal, condición física o grado de entrenamiento (amateur vs profesional), gustos y aversiones, horarios familiares y laborales, religión o creencias, etc.

  • Tipo de ejercicio que se practica

    De su duración e intensidad.

  • Momento de la temporada

    (carga de entreno), según las necesidades individuales y de equipo.

nutricionista deportivo sevilla

En More Healthy te diseñaremos un plan alimenticio para ayudarte a conseguir tus objetivos deportivos, donde calcularemos las necesidades energéticas y de hidratación que necesites según descanses, entrenes o compitas.

También te asesoraríamos sobre la suplementación deportiva, si con el tratamiento de alimentación saludable personalizada no fuera suficiente por el tipo de esfuerzo que la disciplina y competición deportiva demandara.

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo y marcas personales?

En Clínica More Healthy, somos especialistas en alimentación y nutrición deportiva. Ayudamos a deportistas amateurs y profesionales a conseguir mejores resultados en su práctica deportiva.

No vendemos ningún producto ni complemento para tu alimentación, trabajamos con cuchillo, cuchara y tenedor. Creamos una alimentación personalizada, en base a un análisis previo del deportista. Al no vender complementos, nuestra opinión sobre los productos de suplementación deportiva es imparcial.

Te asesoramos sobre las posibilidades, los pros y los contras. Creemos firmemente en la reeducación alimentaria para que una vez conseguido tu objetivo, seas capaz de mantenerlo toda tu vida.

Gracias a todo el equipo de Nutrición deportiva de More Healthy, la preparación previa de la dieta, para antes-durante-después de un gran evento deportivo, mejorarán los resultados consiguiendo un éxito, que es conjunto del deportista más su nutrición.

Ya sea a nivel recreacional o de élite. Queremos dejar claro que lo bonito del deporte es la superación, ya que somos muchos los que entrenamos duro, con pasión y nos encanta competir, aun teniendo claro que no nos vamos a ganar la vida con ello. Esa es la filosofía deportiva que compartimos.

Contacta con nosotros, somos un centro de nutrición y dietética con sede en Sevilla, con un experto nutricionista deportivo para ayudar a superarte.

Dietas de nutrición deportiva

Dieta para competición deportiva

Con nuestras dietas específicas para puestas a punto, podrás mejorar tu rendimiento y disfrute de cara a una competición,  gracias al buen reparto de macronutrientes y micronutrientes.

Dieta para definición muscular

Con nuestro enfoque nutricional adaptado a la definición muscular, podrás perder grasa de forma saludable y preservando la masa muscular, manteniendo a raya el hambre y la ansiedad.

Dieta para aumentar masa muscular

Te ofrecemos un plan nutricional especifico, con el que podrás mejorar tus ganancias de masa muscular, gracias al buen reparto de proteínas, carbohidratos, grasas, calorías y micronutrientes.

Dieta para oposiciones

Te ayudaremos a optimizar tu rendimiento deportivo y mejorar tus marcas de cara al día de las pruebas. Además mejoraremos tu rendimiento académico y te cundirá mucho más tu preparación.

Casos de éxito Nutrición Deportiva

Ivan quería mejorar su rendimiento deportivo, además de aprender hábitos saludables y ganar más confianza en sí mismo. Gracias a José Luis, está disfrutando del proceso y además está consiguiendo los resultados que deseaba.

El objetivo de Ivan, es la ganancia de masa muscular o  hipertrofia muscular. Su objetivo se veía dificultado debido al alto gasto calórico, además de la dificultad de ganar masa muscular y grasa. Tras un año en este proceso Ivan ha encontrado la ayuda que necesitaba, confiando en José Luis. A la derecha podéis ver como ha ido evolucionando en parte del proceso

Precios

Consulta de nutrición en Sevilla

  • Primera Sesión
  • 40
    primera sesión
  • Estudios de composición corporal (solo Consulta presencial)
  • Tiempo de la sesión 60 minutos
  • Planteamientos de objetivos
  • Revisión y medición para saber la evolución y el estado en el que estas
  • Sesiones posteriores
  • 30
    por sesión
  • Entrega de la planificación dietética y documentos de aprendizaje y resolución de dudas
  • Tiempo de la sesión 30 minutos
  • Modificación de la planificación dietética, cuando consideremos beneficioso para ti
  • Revisión y medición para saber la evolución y el estado en el que estas

Consulta de nutrición online

  • 30
    por sesión
  • Tiempo de la sesión 30 minutos
  • Planteamientos de objetivos y dieta. Contenido y herramientas para evolucionar en tu día a día con tu dieta
  • Disponibilidad vía Whatsapp o correo electrónico para resolver dudas urgentes o momentáneas

Estoy interesado en…