Preparación de competiciones deportivas

Nutrición para competiciones deportivas en Sevilla y online

¿Estás pensando en preparar una competición deportiva?

¿Necesitas ayuda con tu dieta?

¿Vas a realizar un Triatlón o una maratón?

¿Qué comer cuando voy a competir?

En  More Healthy te ayudamos a preparar tu competición deportiva aportándote un plan nutricional adaptado y a medida.    

Dieta para maratonistas
Dieta para crossfit
Dieta para triatlón
Dieta para halterofilia
Dieta para powerlifting

¿Cómo favorece la nutrición en el rendimiento deportivo?

La alimentación influye en el rendimiento físico en los diferentes deportes. Con la alimentación mejoramos tu rendimiento deportivo según las características de tu deporte. Además también te será útil para tener un descanso óptimo, prevenir y tratar lesiones deportivas.

Lo que hacemos en tener en cuenta tu nivel óptimo de salud y mejorar el nivel deportivo, por lo que en todo momento buscamos una mejora deportiva a partir de unos hábitos saludables.

¿Quieres mejorar tus resultados?

En la consulta trabajamos la optimización del rendimiento deportivo a través de la alimentación y nutrición deportiva de forma individualizada según la modalidad deportiva que practiques, tus características y tus gustos.

¿Eres deportista profesional? No dudes en contar con nosotros para ayudarte a alcanzar todas tus metas deportivas, mejorando tu rendimiento y optimizando al máximo tus capacidades de cara a la práctica deportiva.

¿Eres un deportista amateur? Con nosotros podrás acompañar el ejercicio físico con una alimentación saludable adaptada a ti, para que disfrutes al máximo de tu deporte favorito y puedas mejorar tu salud y tu físico.

Blog

Abrir chat