Nutrición para oposiciones

Nutrición para opositores en Sevilla y online

La importancia de una buena organización para la preparación física

Prepararse unas oposiciones requiere tiempo para estudiar y superar una serie de pruebas físicas y mentales. Para superar estas pruebas físicas y sacarle el mayor partido a cada entrenamiento, una alimentación individualizada es primordial, pudiendo ser la clave que te hará destacar del resto el día de las pruebas.

La forma en la que plantearemos tu alimentación será adaptada a tus progresos, a tus entrenamientos y al tiempo que quede de cara al gran día, asegurando tu buen descanso tras cada entrenamiento y optimizando tu rendimiento.

¿Qué tipo de dieta necesitas?

La alimentación es uno de los pilares claves para la superación de las pruebas físicas para cualquier opositor a la policía nacional, policía local, cuerpo de bomberos, militar, etc. Si quieres tener una preparación física correcta, es fundamental saber cómo comer y el qué comer ya que te puede ayudar a superarlas.

Destacaríamos entonces que para una buena preparación física es importante tener una correcta distribución de los macronutrientes adaptado a la persona. ¿El objetivo final? cada día sentirte más ligero y fuerte en tus entrenamientos de cara a las pruebas físicas.

Blog

Abrir chat