Nutrición deportiva

Dieta para oposiciones

Te ayudaremos a optimizar tu rendimiento deportivo y mejorar tus marcas de cara al día de las pruebas. Además mejoraremos tu rendimiento académico y te cundirá mucho más tu preparación.

Dieta para aumentar masa muscular

Te ofrecemos un plan nutricional especifico, con el que podrás mejorar tus ganancias de masa muscular, gracias al buen reparto de proteínas, carbohidratos, grasas, calorías y micronutrientes.

Dieta para definición muscular

Con nuestro enfoque nutricional adaptado a la definición muscular, podrás perder grasa de forma saludable y preservando la masa muscular, manteniendo a raya el hambre y la ansiedad.

Dieta para competición deportiva

Con nuestras dietas específicas para puestas a punto, podrás mejorar tu rendimiento y disfrute de cara a una competición,  gracias al buen reparto de macronutrientes y micronutrientes.

Casos de Éxito

Ivan quería mejorar su rendimiento deportivo, además de aprender hábitos saludables y ganar más confianza en sí mismo. Gracias a José Luis, está disfrutando del proceso y además está consiguiendo los resultados que deseaba.

El objetivo de Ivan, es la ganancia de masa muscular o  hipertrofia muscular. Su objetivo se veía dificultado debido al alto gasto calórico, además de la dificultad de ganar masa muscular y grasa. Tras un año en este proceso Ivan ha encontrado la ayuda que necesitaba, confiando en José Luis. A la derecha podéis ver como ha ido evolucionando en parte del proceso