Dieta para powerlifting

El powerliftin o el levantamiento de potencia es una disciplina de fuerza en la que debemos levantar el mayor peso posible en tres movimientos básicos posibles. Con una alimentación individualizada acompañada de un correcto entrenamiento y un descanso adecuado podrás mejorar tu rendimiento y lograr mejoras en tus marcas.

Como hacer una dieta para powerlifting

Con una alimentación adecuada, podrás mejorar tu recuperación tras cada entrenamiento y optimizar tu rendimiento de cara a una competición. Además, con la alimentación disminuirás el riesgo de lesionarte y frente a una lesión, te recuperarás más rápido.

Precios

Consulta de nutrición para powerlifting en Sevilla

  • Primera Sesión
  • 20
    primera sesión
  • Estudios de composición corporal (solo Consulta presencial)
  • Tiempo de la sesión 60 minutos
  • Planteamientos de objetivos
  • Revisión y medición para saber la evolución y el estado en el que estas
  • Sesiones posteriores
  • 30
    por sesión
  • Entrega de la planificación dietética y documentos de aprendizaje y resolución de dudas
  • Tiempo de la sesión 30 minutos
  • Modificación de la planificación dietética, cuando consideremos beneficioso para ti
  • Revisión y medición para saber la evolución y el estado en el que estas

Consulta de nutrición online para powerlifting

  • 30
    por sesión
  • Tiempo de la sesión 30 minutos
  • Planteamientos de objetivos y dieta. Contenido y herramientas para evolucionar en tu día a día con tu dieta
  • Disponibilidad vía Whatsapp o correo electrónico para resolver dudas urgentes o momentáneas

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