Terapias de psicología deportiva

Los pensamientos nos generan unas emociones determinadas. Si interpretamos una situación deportiva como algo amenazante o como un fracaso, es probable que nos genere emociones negativas.

Para poder gestionar esas emociones que te generan un malestar en la práctica deportiva, es interesante trabajar sobre tus emociones y tus pensamientos a través de la reestructuración cognitiva.

  1. Tener atención plena en lo que estás realizando
  2. Estar descansado
  3. Establecer objetivos o rutinas
  4. Realizar solo una actividad a la vez
  5. Controlar las distracciones
  6. Controlar el nivel de activación
  7. Controlar los pensamientos

La motivación es algo personal, lo que a uno le motiva puede que a otro no. En la actividad física ocurre lo mismo, debes analizar y evaluar qué es lo que te motiva, por qué y qué es lo que te genera placer y satisfacción realmente. Una vez conocido esto, podemos crear un plan de acción para aumentar tu motivación a través de diferentes objetivos y diversas estrategias.

¿Cómo trabajamos este servicio?

Con nuestro servicio de psicología deportiva mejoraremos tu motivación, tu concentración y tu atención, entre otros.

Descubriremos cuál es tu nivel óptimo de activación para que consigas esos resultados, para que rinda al máximo en tus entrenamientos y competiciones. Además te enseñaremos a gestionar esa ansiedad precompetitiva, esos nervios previos a la competición o si estás pasando por una lesión te ayudaremos a gestionar ese malestar.

Terapias de concentración deportiva

Con la terapia deportiva para la concentración te enseñaremos a lograr esa concentración y atención necesaria para rendir más en los entrenamientos y lograr ganar esa competición que te propongas a través de diferentes técnicas prácticas.

Terapias para la lesiones deportivas

Si estas lesionado o estas pasando por un proceso de recuperación con nuestra terapia para lesiones deportivas podemos ayudarte. Ya que desde la psicología sabemos que herramientas utilizar ante una lesión deportiva.

Terapias para retiradas deportivas

Si estas deprimido o te encuentras que no puedes gestionar tus emociones, debido a que has tenido que retirarte de la práctica deportiva, con nuestras terapias de psicología te ayudaremos a combatir el problema.

Terapia para la ansiedad deportiva

Con nuestras terapias para la ansiedad deportiva podrás adquirir un control de ansiedad previa a la competicion con el objetivo de conseguir tu objetivo y rendimiento esperado.

Casos de éxito

Patri, es boxeadora y campeona de España en boxeo. Contó con el servicio de psicologia deportiva para mejorar su rendimiento y su seguridad, ya que estuvo pasando por una lesión complicada. También pasó por situaciones estresantes como es una baja de peso para dar las marcas. Tras el paso de las sesiones ha notado un cambio, consiguiendo los objetivos propuestos.

Precios

Terapias de psicología en Sevilla

  • PRESENCIALES
  • 45
    por sesión
  • Realización de anamnesis y entrevista para conocer el problema o la preocupación
  • Tiempo de la primera sesión 75 minutos
    Tiempo de las sesiones posteriores 60 minutos
  • Herramientas y metodologías personalizadas

Terapias de psicología online

  • ONLINE
  • 45
    por sesión
  • Realización de anamnesis y entrevista para conocer el problema o la preocupación

    Tiempo de la sesión 60 minutos

  • Herramientas y metodologías personalizadas
  • Disponibilidad vía whatsapp o correo electrónico para resolver dudas urgentes o momentáneas

Estoy interesado en…