Psicología

  • Terapias de psicología

    Clínica, alimentaria y deportiva.

Terapias de psicología

en Sevilla y online

Psicología clínica

Te enseñaremos a afrontar los problemas que te generan un malestar y sufrimiento a través del tratamiento y la prevención.

Psicología alimentaria

Te ayudaremos a resolver tus problemas con la comida, para que puedas acabar con la ansiedad y mejore tu relación con la alimentación.

Psicología deportiva

Te enseñaremos a controlar y gestionar tus emociones en las diferentes situaciones deportivas con el objetivo de conseguir tuss resultados deportivos junto a tu bienestar.

¿Por alguna situación o problema?

No te preocupes, todos en algún momento hemos llegado a experimentarlo, ya que es un mecanismo de defensa de nuestro organismo para intentar disminuir ese malestar que nos ocasiona esa situación o problema. Si sientes que presentas bloqueo en alguna situación de tu vida o ante un problema específico no dudes en pedirnos ayuda.

Terapia psicológica

La terapia psicológica está basada en una relación de confianza, cercanía y confidencialidad entre el psicólogo y el paciente. El objetivo final es mejorar la calidad de vida de la persona y que pueda cumplir las necesidades que estás buscando.

¿Cuándo acudir a terapia psicológica?

Si estás atravesando dificultades que no eres capaz de solucionar por tí mismo es conveniente acudir a terapia psicológica, ya que podrás afrontarlas y mejorarás tu salud mental y tu bienestar.

Cómo te ayudan nuestras terapias

A través de las terapias psicológicas te ayudamos usando diferentes técnicas y herramientas científicas adaptadas e individualizadas, buscando minimizar o solventar aquel problema que te genera malestar.

¿Necesitas dar respuesta a preguntas que tienes en tu mente?

No sabes qué hacer con esa situación concreta, te surgen dudas y miles de preguntas sobre qué hacer y cómo hacerlo. No te preocupes, trabajaremos tu autoconocimiento, conociéndote a ti mismo. Para ello trabajaremos a través de diferentes herramientas con la que podremos dar respuesta a aquellas preguntas que te inquietan.

SERVICIO PREMIUM DE PSICONUTRICIÓN

en Sevilla y online. Plazas limitadas.

Servicio premium psico-nutrición

Para Hombres

Te ayudaremos a conseguir mejorar tu adherencia con la comida, lo que te permitirá ser constante en el tiempo con la dieta y reducir la ansiedad, de manera que los cambios vendrán más rápido y serán duraderos. Si tienes unos objetivos a nivel deportivo, este servicio puede ser de gran ayuda.

Servicio premium psico-nutrición

Para Mujeres

Te enseñaremos a controlar la ansiedad sobre todo en periodo de menstruación, con el objetivo de que no te genere malestar. También trataremos la adherencia como palanca para que no te cueste tener unos hábitos saludables duraderos en el tiempo.

¿Cómo son las Terapias?

Consulta online

  • Entrevista online (Nos centramos en lo que te genera malestar).

  • 2 sesión: evolución de tu estado y profundización de nuevas herramientas.

  • Resto de consultas: Estrategias y herramientas para mantener tu bienestar en el día a día.

  • Dudas por whatsapp o correo electrónico

Consulta híbrida

Esta modalidad de consulta es mixta y combina tanto consulta presencial como online.

La primera consulta donde nos conocemos y realizamos una anamnesis. Durante esta sesión trabajaremos con aquellos pensamientos, preocupaciones y emociones que te generan malestar, centrándonos en el problema. Para ello se trabajará a través de deberes durante la consulta y en casa.

El resto de sesiones iremos acomodándonos a ti día a día.

bea consulta híbrida

Consulta presencial

  • Anamnesis y entrevista (Nos centramos en lo que te genera malestar).

  • 2 sesión: evolución de tu estado y profundización de nuevas herramientas.

  • Estrategias y herramientas para mantener tu bienestar en el día a día.

  • Dudas por whatsapp o correo electrónico

Contacta con More Healthy

Si estás pensando en adquirir hábitos saludables o tienes problemas emocionales, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Abrir chat
Si tienes cualquier duda acerca de nuestras terapias de psicología, escribirnos.