Nosotros

Clínica More Healthy

Somos Nutrición Psicología More Healthy

Clínica de nutrición y psicología en Sevilla More Healthy. Apostamos  por la creación de hábitos saludables que perduren en el tiempo y que como consecuencia den lugar al objetivo que uno se marque para crear un estilo de vida saludable.

Equipo More healthy

Dietista-nutricionista

Mi nombre es José Luis Flores de la Cerda y trabajo de Dietista-Nutricionista en Sevilla. Estoy colegiado en el Colegio Oficial de dietistas y Nutricionistas de Andalucía (CODINAN) con el nº AND-00632. Mi pasión por la nutrición me lleva a seguir formándome y mejorando día a día. He realizado un Máster en Nutrición  Deportiva y un Master Internacional en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Tengo más de 6 años de experiencia en el sector de la nutrición y la dietética. Mucha gente también me conoce en las redes sociales como el @educadoralimentario y desde hace unos años he podido ofrecer servicios de nutrición online aparte de los presenciales en Sevilla

Psicología

Mi nombre es Beatriz Barrios Cuadrado, soy graduada en Psicología y estoy afiliada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental (COPAO) (Colegiada núm. AN10628).  Me adentré en el mundo de la psicología para encontrar respuesta a mis inquietudes y pude descubrir en ella algo más que una profesión, mi pasión y una forma de ayudar a otras personas a encontrar solución a sus necesidades. En las redes sociales se me conoce como @educatucoco y con ellas me gusta mostrar mis conocimientos aplicados al día de la persona, intentando aportar positivdad y buenos aspectos que nos lleven a tener un estilo de vida saludable.

Cada año crecemos y evolucionamos gracias a nuestros pacientes

More Healthy nació en 2018 ofreciendo servicios de nutrición en Sevilla, y gracias a la confianza de las personas ha ido evolucionando y mejorando sus servicios, llegando a ofrecer servicios online y de psicología. Nuestro objetivo es mejorar los hábitos del paciente a través de un estilo de vida que sea duradero en el tiempo.

  • 2018

    Clínica en Sevilla de nutrición

  • 2019

    Servicios de nutrición online

    2019

  • 2020

    Terapias de psicología en Sevilla y online

Lo que dicen de nosotros

Ha sido un gran descubrimiento positivo para todo el C.D. UTRERA. Necesitábamos ese paso de profesionalidad en la nutrición y con José Luis lo hemos encontrado. Por dar un dato, no hemos tenido esta temporada ninguna lesión muscular. Eso mucho tiene que ver si trabajo. Amable, cercano, disponible a todas horas y unos conocimientos de la materia muy extensos.

Gracias a Beatriz, que me ayuda a tener la mente en óptimas condiciones para poder estar a tope.
Tuve una época en la que se me hacía difícil continuar a este ritmo, me notaba insegura y un poco agobiada, desde que me puse a trabajar con ella, cambie, recupere las ganas de disfrutar de mi pasión.

Desde que me puse en  manos de José Luis, mejore mi rendimiento y daba el peso bien, sin necesidad de pasar hambre o seguir una dieta monótona, ha sido muy fácil, te enseña a poder comer de forma variada y saludable.

Hablar de Jose Luis es hablar de una persona simpática, predispuesta a colaborar, a ayudar. Como nutricionista empatiza rápidamente con la persona, le ayuda y lo entiende, lo considero un profesional de los pies a la cabeza.

Colaboraciones y trabajos

Colaboración de More Healthy en Canal Sur
Colaboración de More Healthy en La Vanguardia
Nutricionista del Utrera @educadoralimentario

CD. UTRERA

Abrir chat